Taller de Animación Stop Motion para niños en línea

Por segunda ocasión el Festival de Cine Oro Negro impartirá un taller de animación stop motion en línea para niños y papás, con el objetivo de fomentar la creatividad en los pequeños y reafirmar los lazos de convivencia con los adultos.

El Taller se llevará a cabo mediante la plataforma zoom el sábado 2 de abril de 11 de la mañana a 2 de la tarde, teniendo una duración de 3 horas en las que los pequeños de 6 a 12 años aprenderán lo básico de la técnica de animación stop motion, lo que les permitirá crear un ejercicio en video con el que podrán comenzar a explotar su creatividad y gusto por el cine.

El primer taller que el Festival realizó el línea fue gracias a la invitación del Parque Bicentario y Museo del Faro, ahora ha unido esfuerzos con la agrupación Teatro Urbano con quienes estará trabajando en otros proyectos de formación y producción que son parte de #IndustriaOroNegro que es el área de capacitación que ha creado Oro Negro para fomentar el cine en el sur de Veracruz.

El taller será impartido por Johnny Olán, Director del Festival y destacado realizador quien ha llevado a cabo tanto talleres presenciales como en línea de animación stop motion, crowdfunding y producción cinematográfica.

Para mayores informes pueden escribir un whatsapp al 9212841157 o mediante inbox en Facebook e Instagram del Festival de Cine Oro Negro.