NOSOTROS

Somos una plataforma de intercambio de ideas entre los jóvenes realizadores y los miembros experimentados en la industria del cine. Una fuente de energía para promover la exhibición, el aprendizaje y el desarrollo de la industria del cine en la región sur de Veracruz.

Fuimos Ganadores de la Beca de Apoyos a la Creación y Desarrollo Artístico de Veracruz, otorgada por el Instituto Veracruzano de la Cultura en el 2016.
Somos el único festival de cine en el Estado de Veracruz miembro de la Red Mexicana de Festivales Cinematográficos y de la Unión de Festivales Internacionales de Cine.

Hemos sido exitosos en nuestras campañas de Crowdfunding con las plataformas Fondeadora, MiCochinito.com y Fondify. Realizamos proyecciones, conferencias y talleres a lo largo del año en lugares como Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Xalapa, Cancún y Toluca.

TERCERA EDICIÓN 2018

SEGUNDA EDICIÓN 2017

PRIMERA EDICIÓN 2016

HOMENAJE AL OBRERO FÍLMICO

El reconocimiento a la trayectoria de quienes dan su vida por el cine, eso es nuestra presea del Obrero Fílmico, realizada en la primera y segunda edición por los escultores Christian Silva y Marian Lepera, y en la tercera edición por Rigo Ramírez.