1. Recaba la información:

Festival de Cine Oro Negro Dirección: Ejército Mexicano No. 10 Colonia Campo Nuevo, Nanchital, Veracruz, México. C.P. 96360.

2. Datos recabados:

Los datos que son recabados son con fines estadísticos y para contactar a los responsables de las obras que forman parte de la Videoteca para dar difusión a las obras que conforman la programación. Los datos recabados son la dirección, teléfono, nombre de contacto, realizador y productora, así como la información de la obra (ficha técnica y sinopsis). También se recaba información para la Tarjeta Obrero Fílmico, con el fin de difundir las promociones de los patrocinadores, se solicitan Nombre, celular y correo electrónico.

3. Opción para limitar información:

Para el Festival de Cine Oro Negro es importante contar con la información antes mencionada. Si usted forma parte de la base de datos de la que somos responsables es posible hacer una restricción de su privacidad enviándonos un correo electrónico solicitándonos que su información no sea difundida o divulgada, o bien, qué información si puede estarlo.

4. Medios para ejercer los derechos ARCO (Acceso, rectificación, cancelación y oposición):

Estamos a sus órdenes vía correo electrónico: [email protected]