Se realiza producción en Veracruz de VR

En esta semana se realizó la producción del cortometraje «Botella al mar» (nombre tentativo) dirigido por Ricardo Benet y bajo las siglas de la productora VR Awake.

Este proyecto fue realizado en diversas locaciones del Puerto de Veracruz y contó con la participación de crew local y también de gente de Coatzacoalcos como el actor Manuel Rosaldo y de Brenda Callado comunicóloga y actriz.

El enlace entre el multipremiado director veracruzano Ricardo Benet, y el director general de la empresa VR Awake Jorge Hernández, fue producto de su encuentro en la segunda edición del Festival de Cine Oro Negro, cuando se presentó la primer producción en VR hecha por la compañía, titulada «Ávido».

Por tal motivo el director de Oro Negro comenta «para nosotros como Festival es muy satisfactorio que este tipo de sinergía suceda como parte de la vinculación que se logra en los eventos cinematográficos, sentimos que gracias a esto aportamos un poco a que se siga construyendo una Industria fílmica en nuestro Estado y país, este es de los objetivos primordiales de nuestro programa de formación Industria Oro Negro, del cuál Ricardo Benet ha sido uno de los pilares para llevarlo a cabo» enfatizó.