Oro Negro convoca a los amantes del cine para integrarse al Festival

El Festival de Cine Oro Negro que se realizará del 21 al 25 de junio en Coatzacoalcos, Nanchital y Minatitlán, convoca a los amantes del cine de esos tres municipios y lugares vecinos, a ser parte del equipo de producción del evento.

Por ello han lanzado una convocatoria para quienes deseen ser parte de esta experiencia de uno de los eventos más importantes del séptimo arte en el sureste mexicano, quienes recién resultaron ganadores del Apoyo a la Exhibición de Cine en Veracruz, otorgado por el Instituto Veracruzano de la Cultura.

Para ser parte del equipo de producción como voluntario se requiere vivir en la zona sur del estado y preferentemente en cualquiera de los tres municipios sedes que son Coatzacoalcos, Minatitlán y Nanchital, tener disponibilidad de horario total o parcial durante los días del evento, así como participar en actividades de difusión y proyecciones previas al evento.

”Las actividades que realizan los voluntarios son sencillas pero fundamentales para el desarrollo del Festival, atender al público, brindar información de los eventos, colocar el branding, como responsables de la proyecciones poner el equipo y hacer reportes, y lo que se llevan a cambio es tener la experiencia de conocer a nuestros invitados, pertenecer a un evento único en la región y también una carta de recomendación si así lo solicitan” mencionó Johnny Olán Director del Festival.

Para mayores informes pueden enviar whatsapp al 9212841157 o escribir mensajes directos en las redes sociales del Festival en Facebook o Instagram.