La UTSV será sede en Nanchital del Festival de Cine Oro Negro

La Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, será la sede principal de las actividades de la octava edición del Festival de Cine Oro Negro en Nanchital.

Demostrando su interés en la promoción cultural dentro de su comunidad estudiantil, la UTSV recibirá al Festival, sumándose a las instituciones educativas que apuestan por ofrecer tanto para sus estudiantes, como al público en general, una opción de acercarse al cine desde otras miradas.

Las proyecciones que se realizarán estarán abiertas al público de Nanchital que desee asistir a las mismas, por lo que se invita a la población a que acuda de manera gratuita a las mismas.

“Estamos entusiasmados por tener estas proyecciones en Nanchital, sobre todo que la UTSV apoye estos esfuerzos por ofrecer a la gente una alternativa al cine convencional, creemos que en este municipio hay mucho talento, gente interesada en el arte y con ganas de ver algo diferente” comentó Johnny Olán, director del Festival de Cine Oro Negro.

Las funciones dentro de las instalaciones de la UTSV se llevarán a cabo el miércoles 21, viernes 23 y sábado 24 a las 10 de la mañana, mientras que el jueves 22 se realizará a las 4 de la tarde, en las que se presentarán más de 20 cortometrajes pertenecientes a la selección oficial del concurso.