Se realizará taller para aprender a hacer cortos con bajo costo en Coatzacoalcos

El próximo sábado 5 de diciembre el reconocido cineasta Johnny Olán impartirá un taller en el Centro Cultural Mutualista de Coatzacoalcos para que los interesados aprendan a hacer cortometrajes con bajo costo.

En este taller se verán temas desde la formulación de la idea hasta su terminación, tales como guión, desglose de producción, casting, plan de rodaje, gestión de patrocinios, financiamiento y ventanas de exhibición, todo esto con el objetivo de dar a conocer las herramientas para la producir cortometrajes aprovechando los recursos disponibles en cualquier lugar.

El cupo es limitado a 20 participantes y el horario será de 10 de la mañana a 2 de la tarde y se contemplan todas las medidas de sanitización, por lo que el protocolo de ingreso es obligatorio e incluye uso de cubrebocas en todo momento, toma de temperatura y aplicación de desinfectante, apegándose a las medidas sanitarias se reservará el derecho de admisión en caso de cualquier incumplimiento.

Para mayor información enviar mensaje de whatsapp al 9211194185 o escribir vía inbox a las páginas del Festival de Cine Oro Negro y del Centro Cultural Mutualista.