Se impartirá Taller de animación para niños y padres

El próximo domingo 23 de mayo el Festival de Cine Oro Negro en conjunto con el Parque del Bicentenario y el Museo del Faro, realizarán el taller en línea “Animación para niños” esto bajo el marco de las festividades del Día Internacional de los Museos.

Dicha actividad está considerada para niños y niñas de 6 a 12 años, de preferencia en compañía de uno de sus padres, con el objetivo de que sirva como una forma de convivencia creativa para la familia, fomentando lazos de entre adultos y los pequeños.

“En este taller los niños y sus papás van a aprender a utilizar la aplicación Stop Motion Studio, con el objetivo de crear animaciones bajo esa técnica, la cual es la más sencilla para adentrar a los pequeños en el cine animado y generar un momento de convivencia ameno con sus padres” afirmó Johnny Olán Ochoa, Director del Festivar de Cine Oro Negro e instructor del taller.

El Taller es gratuito y para ser parte se debe contar con Celular o Tablet con la app stop motion studio descargada, Tres juguetes de 10 centímetros máximo y Tripié para celular (en todo caso que no lo tengan, pueden improvisar).

Para la inscripción deberán registrarse en el siguiente enlace: https://qyk.short.gy/Rak8Fp luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al taller en línea.