Llegará Lalo España a la Cuarta Edición del Festival Oro Negro

La cuarta edición del Festival de Cine Oro Negro se realizará del 2 al 5 de Mayo y contará con la presencia del actor Eduardo España como invitado especial de este encuentro cinematográfico, que se lleva a cabo en Coatzacoalcos, Minatitlán y Nanchital.

El actor estará presentando la película “Pastorela” de Emilio Portes el día viernes 3 de Mayo, para tener una sesión de preguntas y respuestas e interacción con el público asistente, en la que se espera que la gente de Coatzacoalcos pueda conversar sobre la trayectoria y vivencias en el set del reconocido actor.

Además se tendrá la exhibición de cortometrajes del Festival Cinespace de la NASA, la proyección de la primera película realizada con celular “Oso Polar” con la presencia del director Marcelo Tovar y otras actividades de formación, las cuales ser darán a conocer en los próximos meses.

“Estamos muy contentos de recibir a Lalo España en el Festival, él ha demostrado mucho interés en venir y convivir con los asistentes al Festival, ya es nuestra cuarta edición y esperamos que la gente pueda disfrutar del evento” afirmó Johnny Olán Ochoa, director del Festival de Cine Oro Negro.