Artistas independientes realizarán noche de son y café en Nanchital

Con motivo de ofrecer una opción para la sana convivencia familiar, los artistas independientes del Festival de Cine Oro Negro y del Ballet Folclórico Raíces han organizado una noche de son y café para deleite de los amantes de la cultura y buena música.

La cita es el próximo viernes 22 de abril a las 7 de la tarde en las instalaciones de Casa Raíces en la calle Prolongación de Juárez número 146 en la colonia Brunet, donde se podrá degustar un café de cortesía y se podrá ganar un souvenir especial del Festival de Cine con el donativo de entrada que será de cincuenta pesos.

“Quisimos realizar este evento para activar los espacios culturales independientes en nuestro municipio, en estas fechas mucha gente viene de fuera y está buscando opciones en las cuales tener un rato de sano esparcimiento, por lo que creamos un ambiente de sana convivencia y tradición” afirmó Johnny Olán Ochoa Director del Festival de Cine Oro Negro.

Los grupos que se presentarán será el ballet folclórico Raíces, así como los soneros Agua Azul y Los Amigos del Son, quienes al término de sus presentaciones continuarán el tradicional fandango con los asistentes que se congreguen a esta noche de son y café.

También se podrán consumir antojitos, bebidas y artesanías realizadas con motivos de Nanchital y Veracruz, los boletos para el donativo ya están disponibles y para mayores informes pueden enviar whatsapp a los números 9212841157 y 921 2238425.