Se presentan las Charlas en línea #IndustriaOroNegro

Con el objetivo de brindar información sobre diversos temas del mundo del cine, el Festival Oro Negro ha iniciado desde el 22 de junio la serie de charlas en línea #IndustriaOroNegro a través de su página de Facebook.

Estas pláticas gratuitas en su red social, se realizarán todos los lunes a las 7 de la noche en las que se tratarán temas y se llevarán a cabo entrevistas con diferentes profesionales de la industria cinematográfica.

En sus primeras emisiones estuvieron de invitados el productor Arturo Tay y el actor porteño Irving Aranda, el próximo lunes 6 de Julio estará Edmundo Pérez, experimentado profesional freelance en logística de producción cinematográfica.

“Derivado de la pandemia pospusimos la quinta edición para 2021, sin embargo no quisimos quedarnos sin brindar cosas de valor a nuestro público y por ello comenzamos con esta serie de charlas en vivo de manera gratuita para que la gente aprenda y se siga fomentando la cultura cinematográfica” afirmó Johnny Olán, director del Festival de Cine Oro Negro.