Presentan cortometrajes del Festival Macabro en Nanchital

Por primera vez en Nanchital, se realizó la proyección de cortometrajes del Festival de Cine de Horror de la Ciudad de México “Macabro” gracias al apoyo del Ayuntamiento de esta ciudad, que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán, esto en colaboración con la Casa de Cultura y el Festival de Cine Oro Negro.

El programa presentó 10 cortometrajes mexicanos bajo el tema “Relatos de locura y venganza”, en los que se exhibieron diversas historias realizadas durante el 2017 y 2018, que participaron en la selección oficial del Festival Macabro.

 

“A partir de enero del 2019, vamos a estar llevando a cabo una proyección cada mes, previas a la realización de la cuarta edición que será del 2 al 5 de Mayo del próximo año, nuestra siguiente proyección serán cortometrajes de animación del Festival Animasivo” comentó Johnny Olán, Director del Festival de Cine Oro Negro.

Cabe señalar que las proyecciones serán gratuitas y se estarán realizando también en las otras sedes del festival, que son Coatzacoalcos y Minatitlán.