A TODOS LOS QUE AMAN EL CINE EN EL SUR DE VERACRUZ

El objetivo del Festival de Cine Oro Negro ha sido, desde su primera edición en el 2016, crear espacios de reflexión, capacitación, difusión y comunión a través de actividades cinematográficas en los municipios de Coatzacoalcos, Nanchital y Minatitlán, sin embargo, ante la situación que estamos viviendo por la pandemia del Coronavirus COVID-19, se ha tomado la determinación de que en este 2020 LA QUINTA EDICIÓN NO SE REALICE, por lo que el festival se reagendará del 27 al 30 de mayo de 2021.

En cuanto las condiciones de salud y convivencia se normalicen, presentaremos diversas actividades como talleres, conferencias, el tour universitario de cortometrajes, proyecciones en escuelas y espacios públicos. La actividad más importante en este año será el CONCURSO DE CORTOMETRAJES, en el que recibimos 218 trabajos de 31 países, de los cuales se seleccionaron 33 cortometrajes para nuestras 4 categorías: Ficción Internacional, Documental, Universitarios Mexicanos y Veracruzanos. 

Agradecemos a todos ustedes el apoyo que siempre nos han demostrado durante casi 5 años. Los invitamos a acatar las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, a mantener sana distancia y a seguir nuestras redes sociales, en las que estaremos informando sobre nuestras actividades.

¡Un gran abrazo virtual para todos!

#QuédateEnCasa